Historia del Instituto

El Instituto para la Investigación en Entre Ríos – IPI Entre Ríos – nace en 2018 en base a la necesidad de contar en la provincia, con herramientas que logren la excelencia del proceso de investigación, a través de la formación de recurso humano especializado, comprometiendo a todos sus actores a adoptar los aspectos y valores éticos como práctica habitual y necesaria durante todo su desarrollo.

Creamos IPI Entre Ríos como un aporte a la provincia con el fin de lograr su perfeccionamiento en el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales en el desarrollo de sus Investigaciones, protegiendo de esta forma la dignidad, los derechos, la seguridad y el bienestar de las personas involucradas; en particular, de las considerados vulnerables.

El Instituto funciona como puente entre los distintos actores relacionados, tanto públicos como privados, orientado a la interacción positiva y a la creación de valor agregado en el proceso de investigación.

Está compuesto por tres áreas, que se complementan entre sí, contemplando los aspectos principales que dan forma a nuestros objetivos:

  • Área de Ética.
  • Área de Monitoreo.
  • Área de Capacitaciones.

El equipo de IPI Entre Ríos está compuesto por:
Marcia Cabás
Responsable Área de Ética
Licenciada en Comercio Internacional
Monitora de Ensayos Clínicos
www.linkedin.com/in/marciacabas
comite@ipientrerios.com
Andrés Cabás
Responsable Área de Monitoreo
Monitor de Ensayos Clínicos
www.linkedin.com/in/andrescabas
monitoreo@ipientrerios.com
Germán Neironi

Responsable Área de Capacitaciones
Licenciado en Administración de Empresas.
www.linkedin.com/in/germanneironi
capacitaciones@ipientrerios.co